Wed. Oct 16th, 2024

Somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Una organización civil no gubernamental, sin ánimo de lucro, creada mediante Resolución No 152 del 22 de febrero de 1988 de la Gobernación del Atlántico. Propende por la transparencia  y buen uso de los concursos docentes como mecanismos de selección para ingresar al Servicio Educativo Estatal.

Forman parte de la fundación Adosela, en su mayoría, profesionales de la educación, afiliados voluntariamente a dicha organización con el propósito de trabajar para el sector a la luz de una cultura democrática donde “no” existan diferencias sino las que dan el mérito, el talento y la virtud”.

VISIÓN

Promover el desarrollo pedagógico y cultural de los docentes por medio de programas de formación y capacitación, brindando asesorías, consultorías y servicios tecnológicos que permitan mejorar su desempeño profesional y elevar el nivel de vida de socios y usuarios.

Ser una entidad con tecnología de punta, en el área de documentación, manejo de información e investigación, organizacionalmente eficaz, preocupada por la integración de sus socios como mecanismos de solidez y crecimiento personal, reconocida regionalmente como óptima en la ejecución de proyectos y asesorías docentes.